Quienes somos

  • Oficinas de la empresa IRIMAC, S,L, en Grado
  • contacto
    Contacte con nosotros

  • Contacte con nosotros
  • Blog
    Consulte nuestro blog

  • Blog
  • Descargas

  • IRIMAC destaca a nivel nacional, por ser una empresa de servicios para el sector industrial. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, y estableciendo con ellos relaciones solidas, IRIMAC se ha convertido en una de las empresas instaladoras mas respetadas del mercado.

    Con sede en Asturias, IRIMAC desarrolla su actividad por todo el territorio nacional.

    Nuestro crecimiento, y la diversidad de nuestro personal y nuestros servicios, han evolucionado en paralelo a las necesidades de nuestros clientes, quienes desarrollan sus actividades en un entorno global cada vez mas complejo y siempre cambiante.

    IRIMAC goza de una amplia experiencia en el sector, la cual viene avalada por nuestras referencias .

    Oficina Técnica

    IRIMAC dispone de un departamento técnico a disposición de sus clientes, a fin de asesorarlos en la búsqueda de la solución que en cada caso, mejor se adapte a su situación particular.

    Este departamento esta constituido por profesionales de distintas especialidades, garantizando en cada caso un exhaustivo conocimiento de los distintos proyectos que realizamos.

    Una de nuestras premisas desde nuestro comienzo, ha sido consolidar un equipo humano ágil, con un tiempo de respuesta corto que permita obtener soluciones eficaces en un tiempo mínimo. Por ello, nuestro departamento técnico trabaja en colaboración con otras empresas nacionales e internacionales (Ingenierías, fabricantes de bienes de equipo, etc…), que nos permiten en todo momento disponer de distintos puntos de vista en busca de obtener la mejor solución posible.

    El departamento Técnico de IRIMAC trabaja junto con el departamento Comercial para conseguir la solución más racional para cada instalación, minimizando plazos de ejecución y costes de la misma.

    Asimismo, en colaboración con el departamento I+D+I se trabaja constantemente en la búsqueda de nuevos productos, materiales o uso de los mismos a fin de garantizar en todo momento la máxima calidad en la ejecución de las instalaciones.

Switch to our desktop site