Contraincendios

IRIMAC destaca dentro de las actividades de su división industrial el montaje tanto de redes de extinción de incendios como de detección de los mismos para el sector industrial. Dando servicio y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
Dentro de los servicios que se ponen a disposición del cliente, cabe destacar los siguientes:

 

detector convencional
  • Ingeniería:
    Disponemos de técnicos especializados en redes de extinción y detección de incendios que estudiaran su caso en particular valorando las posibles soluciones a su problema y asesorándolo en la elección de las alternativas..
  • Consultoría:
    IRIMAC pone a su disposición un servicio de consultaría técnica especializada que solventara de forma ágil y eficiente cualquier duda que le pudiera surgir sobre su instalación de protección contra incendios.
  • Realización de proyectos:
    IRIMAC dispone de su propia oficina técnica para la realización del proyecto de protección contra incendios, incluyendo tanto los cálculos necesarios, como el diseño optimo del sistema, con el fin de que el mismo se adapte a sus necesidades.
INC04
  • Montaje de la red de extinción:
    IRIMAC goza de una dilatada experiencia en el montaje de redes de extinción de incendios, tanto de BIEs, como de rociadores, en el sistema de ACERO INOXIDABLE o GALVANIZADO PRENSADO cuya principal ventaja es su facilidad de montaje que reduce en gran medida los costes de mano de obra convirtiéndolo en el más competitivo de los distintos sistemas de instalación existentes en el mercado.
  • Montaje de la red de detección:
    IRIMAC goza a su vez de experiencia en el montaje de redes de detección de incendios, tanto en el sistema convencional como en el analogico, mas moderno y seguro. Dentro de estas redes se encuentra el montaje de pulsadores, detectores, sirenas y centralitas de incendios.
  • Puesta en Marcha de la Instalación:
    Todas las instalaciones realizadas por IRIMAC se entregan debidamente legalizadas y disponen de su certificado de instalación correspondiente.

 

INC10
central analogica
extintor

Switch to our mobile site