Compresores de tornillo lubricados

  • Compresores de tornillo lubricados
  • contacto
    Contacte con nosotros

  • Contacte con nosotros
  • Blog
    Consulte nuestro blog

  • Blog
  • Descargas

  • La Naturaleza no derrocha energía.

    Este es el principio que BOGE aplica para el diseño y fabricación de los compresores de tornillo.

    SERIE C, COMPACTA :

    CONSTRUCCIÓN COMPACTA:

    Por medio de la integración de todos los componentes más importantes se omiten tuberías y conductos de unión. Las fugas están prácticamente excluidas. Las pérdidas de presión se minimizan para una máxima fiabilidad y eficiencia.

    SILENCIOSO:

    Los compresores funcionan casi sin percibirse y absolutamente con bajas vibraciones. La fundición amortiguadora de grafito laminar del módulo compacto hace innecesaria una insonorización adicional en las variantes abiertas.

    Las instalaciones cerradas de la serie C /CD convencen como unidades superinsonorizadas por un agradable y bajo ruido de marcha.

    MÁXIMA EFICIENCIA:

    La etapa de compresor especial BOGE se caracteriza por una baja demanda de potencia. La disposición inteligente de los componentes posibilita adicionalmente que los compresores de la serie C funcionen con los mejores valores de eficiencia.

    CONTROL:

    El control del compresor tiene lugar con el mando BASIC con display LC y técnica de sensores de presión. Se puede obtener opcionalmente el mando FOCUS con visualización de efiCiencia integrada y numerosas posibilidades de control. (Serie C acoplado directamente con regulación de frecuencia y con accionamiento por correa ). A este mando pueden conectarse hasta tres compresores más.

    OPCIÓN: REGULACIÓN DE FRECUENCIA:

    El convertidor de frecuencia opcional asume la tarea de adaptación flexible del número de revoluciones del motor de accionamiento y de la etapa del compresor. La cantidad de suministro y el número de revoluciones del motor se adaptan a la demanda ya que el accionamiento no está fijo a un número de revoluciones por medio de la regulación de frecuencia. Los arranques y las paradas suaves cuidan los materiales.

    OPCIÓN: SECADOR FRIGORÍFICO:

    La serie C puede equiparse opcionalmente con un secador frigorífico  montado sobre un depósito de aire comprimido (Serie C acoplado directamente y/o Serie C con regulación de frecuencia) o bien en la parte inferior (serie C con secador). Sin necesidad adicional de espacio los usuarios pueden generar aire comprimido seco.

    SERIE S, POTENCIA Y FIABILIDAD:

    Los compresores de tornillo BOGE están diseñados para trabajar de forma flexible y fiable en cualquier situación. Disponibles en distintas configuraciones, montados sobre depósito, con secador frigorífico integrado o sobre depósito con secador frigorífico independiente.

    El diseño robusto y compacto con mecanizados de alta calidad hace que estas máquinas respondan con gran seguridad y la máxima eficiencia.

    FAD:
    2,67 – 40,8 m3/min
    94 – 1441 cfm

    Rango de Presiones:
    8 – 13 bar
    115 – 190 psi

    Potencias:
    22 – 250 kW
    30 – 340 HP

    VENTAJAS DE UN DISEÑO INTELIGENTE:

    El premiado diseño de la Serie S de BOGE incorpora una distribución de la cabina bien concebida con remates de calidad y máxima eficiencia. Cada componente aporta décadas de experiencia de nuestros ingenieros, ventajas que muestran sus beneficios en su fiabilidad en el trabajo de cada día.

Switch to our mobile site