Cañones de niebla

SOLUCIONES MEDIO AMBIENTALES

CAÑONES NEBULIZADORES

Imagen5

La empresa asturiana IRIMAC S.L., como único representante en España de DUZTECH, es capaz de ofrecer la más amplia gama de soluciones para la fijación del polvo. Tanto para usos en el interior como en el exterior, equipos de demolición, construcción, empresas mineras, cementeras, canteras, puertos y todos aquellos lugares donde exista una necesidad medioambiental que tenga como finalidad fijar el polvo, nuestro servicio técnico le podrá asesorar en el uso de nuestros equipos y le ayudará a elegir la solución más adecuada.

Boquillas nebulizadoras

Boquillas nebulizadoras

  AHORRO

Los cañones de agua o de niebla de la marca sueca  DUZTECH son reconocidos a nivel mundial como unos de los mejores, tanto a nivel de tecnología y durabilidad, ofreciendo bajos consumos energéticos al igual que por su tecnología nebulizadora un bajo consumo de agua. Imagen1

ERGONOMIA

IRIMAC S.L. le ofrece cañones con rangos de distancia desde 30m, 40m, 60m y 80m. los cuales funcionan a través de la más moderna tecnología inalámbrica, lo que permite con un solo mando a distancia poder operar con uno o más equipos. Los cuales pueden ser utilizados en los tres ejes, rotación altura y arco de trabajo necesario.

Imagen2

FLEXIBILIDAD

Todos nuestros sistemas pueden ser montados indistintamente, fijos con una toma de energía y agua,  tanto autónomos, en un remolque, con su propio generador e incluso depósito de agua. Lo que nos permite adaptarnos 100% a las necesidades del cliente.

Imagen6

APLICACIONES

Imagen7

Humectación de viales

Imagen8

Demoliciones y escombro

Acopios

Descarga de graneles

Imagen11

Refrigeración de interiores

 

Switch to our desktop site