Aire comprimido, Vacío y Vapor

IRIMAC destaca dentro de sus actividades el diseño y montaje de redes de aire comprimido para el sector industrial.

Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, estamos orgullos de habernos convertido en uno de las empresas instaladoras de mas respectadas del mercado.

Dentro de los servicios que se ponemos a disposición de nuestros clientes, cabe destacar los siguientes:

  • Ingeniería:

Disponemos de técnicos especializados en redes de aire comprimido que estudiarán su caso en particular valorando, las posibles soluciones y asesorándoles en la búsqueda de la mejor solución técnica disponible.

  • Consultoría:

IRIMAC pone a su disposición un servicio de consultaría técnica especializada que solventará de forma ágil y eficiente cualquier duda que le pudiera surgir sobre su instalación de aire comprimido.

  • Realización de proyectos:

IRIMAC dispone oficina técnica propia para la realización del proyecto de aire comprimido, incluyendo tanto el cálculo de los compresores, secciones de las tuberías, así como el diseño optimo de la red que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Montaje de la red:

IRIMAC goza de una dilatada experiencia en el montaje de redes de aire comprimido. Esto nos permite garantizar la máxima calidad en nuestras instalaciones. Realizamos instalación de tubería de distinta naturaleza: Acero inoxidable, acero negro, aluminio, y tenemos experiencia en todos los sistemas de instalación: Soldado, ranurado, prensado, uniones mecánicas, etc.

  • Legalización de la instalación:

Todas las instalaciones realizadas por IRIMAC se entregan debidamente legalizadas y disponen de su certificado de instalación correspondiente.

  • Auditorías / Servicio postventa

Mantenimiento post-venta y preventivo. Auditorías energéticas para ahorro de costes de mantenimiento y consumo energético. Telemonitorización de instalaciones. Simulaciones.

Switch to our desktop site